Kundalini es la fuerza espiritual que está dormida en la mayoría de la gente, atrapada y suprimida por miedos, traumas y suciedad energética. Despertar el Kundalini significa “volver a casa”, reconectar con la fuente divina y recordar quienes somos de verdad.
Kundalini Reiki es un regalo del Maestro Kuthumi e inicia un proceso profundo de curación que limpia los chakras y cuerpos energéticos permitiendo el despertar y la elevación de la energía Kundalini desde la base de la columna vertebral hasta la corona.
Es una evolución maravillosa y completamente lógica del Usui Reiki y mucho más intensa y poderosa. No se usan símbolos y por lo tanto es mucho más fácil de aplicar en cualquier situación. Un tratamiento completo con el Usui tarda más o menos una hora; con Kundalini Reiki solamente cinco minutos.
El primer nivel de Kundalini Reiki corresponde a los niveles 1-2-3 del Usui Reiki. Se aprende a canalizar la energía Reiki, a dar tratamientos a sí mismo y a otros y a mandar la energía a larga distancia. El segundo y tercero (Maestra/o) activan la energía Kundalini completamente.
Kundalini Reiki 1
Es uno de los sistemas de sanación más sencillo que existe, no usa símbolos, solo la intención y el tratamiento completo dura 5 minutos.
Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por la intención.
Reiki Kundalini 1
Iniciación en Reiki Kundalini 1:
- En la iniciación de Reiki Kundalini 1, todos los nudos/bloqueos en los chakras se quitan(menos los del chakra raíz).
- El canal principal de la energía, del chakra de corona al chakra de la raíz, se limpia y es preparado para el Kundalini que despertará cuando usted experimente la sintonización de Reiki Kundalini 2.
- El chakra del Corazón se amplia y el canal de energía de las manos al chakra de la
Corona se abre para que la energía de Reiki pueda fluir.
Técnicas Aplicables en el Nivel 1
- Sanación Presencial:
- Sanación a distancia y autotratamiento:
- Limpieza de una edificación o habitación
- Sanación de lazos de karma
- Sanación de situaciones o cualidades
Usted puede ayudar también a curar una situación o un rasgo personal: cualidad o carácter.
Pruebe por ejemplo: curar los celos, el nerviosismo, la ansiedad, dolor de muelas, la paciencia, la pena, la cólera, mejorar la comunicación, su voz, etc.
- La sanación se puede utilizar también en animales y plantas
- Incluso se puede aplicar Energía a objetos
NOTA FINAL: Experimente y permita que intuición le conduzca a nuevas formas de sanación, desarrollo y crecimiento personal